the destination of your Dreams

is just a click away
01. ¿Qué?
Todo
Hoteles
Villas con piscina
Habitaciones
Estudios
Penthouses
02. ¿Dódonde?
DESTINO (Nombre Hotel, provincia, ciudad)
03. ¿Cuando?
04. ¿Quien?
Adultos
Niños
Buscar Hoteles

¿Porqué reservar con nosotros?Aceptamos tarjetas de crédito como VISA y MASTERCARD

Mejores Precios

Encuentra los mejores precios en Cuba, garantizado

Reserva Fácil

Busca, selecciona y guarda - la forma mas sencilla de reservar su viaje

Servicio 24/7

Nuestro sistema de reservas está disponible 24 horas al día

NUESTOR POPULAR COMIDA & DESAYUNO

Casa de Mary
Centro Habana
Desde USD 25
reservar
Hostal Plaza Vieja
Old Havana (Habana Vieja)
Desde USD 30
reservar
Casa Colonial 1715
Old Havana (Habana Vieja)
Desde USD 30
reservar
Apartmento Cuba 90
Old Havana (Habana Vieja)
Desde USD 30
reservar
Apto Empedrado
Old Havana (Habana Vieja)
Desde USD 30
reservar
Apto Loma del Angel
Old Havana (Habana Vieja)
Desde USD 30
reservar

MEJORES HOTELES

El magnífico complejo compuesto por los Hoteles Parque Central y La Torre, combina la elegancia del estilo colonial español, con lo más moderno en servicios e instalaciones. El hotel está rodeado de varios edificios famosos, como el Capitolio, el Teatro García Lorca, y a solo unos minutos de la Catedral de La Habana, la Plaza de Armas, tiendas, museos y otros servicios complementarios. La piscina de estilo griego clásico, y la terraza con bar-restaurante se ubican en el último piso y disfrutan de esplendidas vistas de la Habana, compartidas por la mayoría de sus salones y habitaciones, incluyendo las vistas de Parque Central y del Paseo del Prado NUESTROS SALONES: - Ubicación: Hotel Mezzanine Organizar exitosamente una reunión, conferencia, o cualquier otro evento requiere gran atención a los detalles y una correcta selección del lugar. Parque Central ofrece todo eso y más. Salones de conferencia multipropósito para reuniones, cursos, banquetes y fiestas hasta 260 personas. Extensas facilidades para hombres de negocio. SALON CONTINENTAL: - Dimensiones: 9x5.8x2.4 m - Capacidad máxima: 14 pax SALON ULTRAMAR: - Medidas: 10 x 3.6 x 2.5 m - Capacidad Máxima: 14 pax SALONES ANTILLAS 1 y 2: - Medidas: 8.3 x 8.1 x 2.5 m - Capacidad Máxima: 40 pax. SALÓN MORRO: Habilitado con conexiones de Internet y líneas telefónicas nacionales e internacionales, resulta el lugar ideal para el Comité Organizador o como oficina de apoyo durante su evento. SALONES LA HABANA VIEJA 1 y 2: - Ubicación: Ultimo Piso - Medidas: 16 x 13 x 7 m - Capacidad Máxima: 60 pax.
Hotel Saratoga - Habana ViejaDesde USD 130/ Noche
El Hotel Saratoga es una elegante edificación ecléctica con predominio del estilo neoclásico, ubicada en una intersección de privilegio de La Habana Vieja, la esquina del Paseo del Prado y Dragones. Situado frente al Capitolio Nacional y al Parque de la Fraternidad, posee además una atractiva vista hacia la prestigiosa Fábrica de Tabacos "Partagás" y al "Gran Teatro de La Habana", importante centro cultural de la capital cubana. Está emplazado en un histórico lugar, otrora ocupado por el legendario Hotel Saratoga, famoso desde su fundación, en la década del 30 del siglo XX, por sus Aires Libres, sus bondades gastronómicas y la actuación de populares orquestas cubanas de la época como la afamada orquesta “Anacaona” que se dio a conocer en este sitio. El antiguo Saratoga fue prestigiado y reconocido por las visitas frecuentes de personalidades de la vida cultural y social del país. La edificación actual, erigida nuevamente desde sus cimientos, excepto una parte de la fachada, ha reproducido algunos elementos del inmueble original como el atrio central, los grandes ventanales de carpintería francesa, el amplio portal y una magnífica terraza-mirador de casi 270° de visualización: al norte se aprecia la Bahía de La Habana y Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, y al sur-oeste ofrece vistas panorámicas de distantes zonas habaneras. La edificación combina en su diseño interior, elementos tradicionales con las más modernas tecnologías, en función del servicio y confort de sus huéspedes y clientes. Saratoga - Modalidades Ciudad Historicos Luna de miel Negocios Dirección: Prado # 603, esq. a Dragones, Habana Vieja Cantidad de Habitaciones: 96 Distancia al Aeropuerto: 20 km El desayuno está incluido en el precio. Facilidades: Snack Bar en la piscina Bar Restaurante Buffet Restaurante a la Carta Lavandería Buró de Turismo Piscina Cambio de Monedas
Hotel Melia CohibaDesde USD 123/ Noche
El hotel Meliá Cohíba se beneficia de una hermosa vista al mar gracias a la vecindad con la popular avenida del Malecón. La instalación disfruta de una privilegiada localización en la zona residencial de El Vedado, donde se concentran los principales establecimientos vinculados a la vida cultural de la ciudad. Desde el Meliá Cohíba, sus huéspedes pueden acceder con relativa facilidad a puntos que se encuentran a menos de 12 kilómetros del hotel, como son La Habana Vieja, la Plaza de la Revolución, y el Palacio de las Convenciones.
ver todos los hoteles

RECURSOS AL VIAJERO

Ofertas del dia

Descubre la exlusiva seleccion de casa con piscinas
Havana
Desde USD$240
La Habana Vieja le ofrece una lista completa de hoteles y Casas de Vacaciones
Habana Vieja
Desde USD$25
Hoteles en la playa únicos con ofertas especiales en las playas cubanas
Varadero
Desde USD$25
Suscríbase para recibir Ofertas & CuponesAcceso exclusivo a cupones, ofertas y promociones
¡Gracias por suscribirse!
go