Ofertas de Alquiler de Autos

Renault Fluence Expression: Aire Acondicionado, Equipo de Audio CD, Bolsa de Aire, Sistema de cierre centralizado, Sistema ABS, Cierre de Ventanillas y seguros Frenos de doble circuito, Cinturones de seguridad Delanteros y Traseros
Audi A4 automático: Aire Acondicionado, Equipo de Audio CD, Bolsa de Aire, Sistema de cierre centralizado, Sistema ABS, Dirección Asistida, Cierre de Ventanillas Electrónico, Cierre Centralizado por control remoto, Frenos de doble circuito Trasmision Automatica y Mecánica Cinturones de seguridad Delanteros y Traseros.
Hyundai Santa Fé automático: Aire Acondicionado, Equipo de Audio CD, Bolsa de Aire, Sistema de cierre centralizado Sistema ABS Dirección Asistida, Cierre de Ventanillas Electrónico Cierre Centralizado por control remoto, Asientos movibles y seguros, Frenos de doble circuito Cinturones de seguridad Delanteros y Traseros
VW Transporter: Aire Acondicionado, Equipo de Audio CD, Bolsa de Aire, Sistema de cierre centralizado, Sistema ABS, Dirección Asistida Cierre de Ventanillas Electrónico Sistema de Seguridad Cierre Centralizado por control remoto, Asientos movibles y seguros Frenos de doble circuito, Cinturones de seguridad Delanteros y Traseros.
Chofer a tiempo completo $50 por dia
Nuestros conductores son profesionales, locales y personas educadas. Están a su servicio, y usted puede elegir el coche que prefiere que el chofer conduzca. El precio es de $ 50.00 CUC durante todo el día - no hay límite de tiempo. Nuestros choferes le acompañarán a lo largo de sus vacaciones con estilo y elegancia.
RENTAL DE AUTOS ANTIGÜOS - PREGUNTE

¿Por qué Alquilar un auto con nosotros?

• Posibilidad de recoger y entregar su coche en las oficinas de renta a lo largo de todo el país. Revisar aquí suplemento de retorno de sólo ida.
• Garantizamos que su carro estará listo en el momento que llegue a la oficina de renta.
• Ofrecemos una amplia variedad de modelos y categorías de carros.
• Asistencia en los destinos La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Holguín, Santiago de Cuba, Baracoa.
• Uso gratis de un Asiento de Seguridad para Niños, exclusivamente con CubaLuxuryVillas.com.

Carros de Renta - Cuba

CubaluxuryVillas.com le ofrece una gran selección de autos para el Alquiler en toda Cuba, van desde vehículos de bajo consumo compactos hasta los sedanes de lujo. Alquilar un coche en Cuba le permite crear su propio itinerario y mantener un control completo a dónde ir. Un coche de alquiler le libera de los horarios de autobuses y usted no tendrá que esperar por un taxi cuando usted tiene las llaves de un coche de alquiler en su bolsillo. Alquilar un coche es también la mejor manera de explorar Cuba y entrar en contacto con los locales.

Un gran número de oficinas de alquiler de coches se distribuyen estratégicamente sobre toda la isla, no importa dónde desea alquilar su coche en Cuba, siempre hay una oficina de alquiler de coches cercana. ¿Por qué no tomar un coche de alquiler en la oficina de alquiler en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba? De esta manera usted tiene un coche de alquiler de Cuba a su disposición desde el momento en que pones un pie en Cuba hasta el momento de su salida.

Alquilar un coche en Cuba con CubaCcommodation.com es rápido, fácil y seguro. Le garantizamos que su coche de alquiler le espera en perfectas condiciones en el lugar de recogida que más le convenga. Echa un vistazo a nuestras ofertas de alquiler de coches en Cuba y decide. Con un solo clic va a ver todos los listados con las ofertas de todas las compañías que rentan carros en Cuba.